Este jueves Esmeralda Mitre fue noticia luego de que informaran desde sus círculos cercanos que había sido internada en una clínica psiquiátrica. Además, aseguraron que la actriz atravesaba una difícil situación que rozaba con la indigencia.

La extraña manera en la que descubrieron a Esmeralda Mitre limpiando su celular y se volvió viral en las redes

Pero esta mañana eligió hacer su propio comunicado para informar su situación. Según contó, asistió a un centro de salud para hacerse chequeos. Sin embargo, desmintió que se tratara de algo relacionado a su salud psiquiátrica. "Solamente fui a hacerme análisis clínicos anuales", explicó.

Desde su cuenta personal de Instagram -@esmeraldamitreok- la heredera de Bartolomé Mitre publicó un breve video. "Quería contarles que fui víctima de una maniobra para desprestigiarme por haber denunciado que la venta de una parte de las acciones de mi padre se hizo con firmas falsificadas que, por supuesto, está comprobado que esto ha sido así", detalló la cantante.

Esmeralda Mitre indignada tras rumores de su salud psiquátrica

En la publicación agregó que la maniobra que denunció se llevó adelante por su decisión de citar a juicio a Julio Saguier, primo de Mitre y acusado por ella misma de ser el responsable de haber iniciado la estafa de la que fue víctima y por la que reclama acciones del diario La Nación.

Enseguida desminitió los rumores sobre su internación. "También quiero comunicar que nunca fui internada. Estoy en mi casa, con mi novio y mis amigos", declaró y apuntó contra los medios que afirmaron que había sido ingresada.

"Mucho mas no puedo decirles porque mis abogados están trabajando en el tema, pero quedense tranquilos que estoy muy bien y les repito, fue todo mentira lo que se habló de mi en el dia de ayer. Durante el dia de hoy les voy a ir informando mas del tema", prometió a sus seguidores.